viernes, 20 de enero de 2012

Por nada en el mundo.


Hola lindura.

Amaneció un día gris como si los negros nubarrones barruntaran la tragedia, en efecto esta se confirmó nada mas que le dí un vistazo a la prensa, Wilmar había fallecido, asesinado como Zapata, le dejaron sin agua los días suficientes para que su cuerpo perdiera las defensas y no aguantara los ataques diarios que sufrimos de virus y bacterias y que en los penales castristas son mas abundantes que en casi cualquier lugar del mundo.



Muchas veces mi cerebro se resiste a pensar que existan seres humanos tan perversos, pero la cruda realidad del día a día viene a confirmarme que son muchos más de los que nos podemos imaginar, sus actos crueles e inhumanos nos lo certifican.

Mi indignación ante este homicidio de la dictadura castrista, me retrotrae a el momento en que fui consciente de que esta camarilla castrofascista es intrínsecamente despiadada, lo que acontece no hace sino reafirmar mi voluntad de limpiar el planeta de esta lacra inmunda heredada del siglo pasado.

Ya estoy pensando en que haría mi amgo Oswaldo, él sabría seguro como darles donde más les duele, desgraciadamente no tengo certeza ni siquiera de donde para, hace demasiado tiempo que no se de sus huesos y seguramente no volverá a contactar nunca, ojalá me equivoque.

Estoy meditando sobre lo que un día hablamos tu y yo, porque estoy pensando en un viaje, eso me ha traído a la memoria cuando te comenté cuanto disfrutaría si tu pudieras enseñarme tu Habana, pero ahora pienso que no la disfrutaría tanto, la ciudad, no tu siempre anhelada compañía, ni que decir tiene...




Realmente no se si sería capaz de abstraerme a los hechos de que:
con los dólares de mi visado se paga a los espías castristas que trabajan por todo el mundo,
el coste del hotel va a parar a una empresa mixta en manos de algún militar que lo usa para premiar la lealtad de los oficiales que se encargan de que el ejercito no se subleve,
el monto del diplotaxi se lo doy a una persona que se ha sometido a todos los dictados del régimen para que fuera considerado confiable y así obtener su licencia, eso si no es un agente del MININT, pero en todo caso no tendría otro remedio que colaborar con la agentura si no quiere perder su carro,
si nos tomamos un mojito en una cafetería, el responsable habría obtenido su puesto como premio por reprimir efectivamente a la disidencia.

Creo que así me ocurriría con todo y con todas las circunstancias, así que hay que idear un modo de visitar tu patria sin que ese hecho sirva para ayudar a los tiranos a mantenerse en el poder, todavía no he discurrido la manera pero alguna ocurrencia acudirá a mi mente.

No se como ni cuando pero la visión de contemplar tu incomparable sonrisa ante la bahía habanera es un placer, un lujo y un premio al que no estoy dispuesto a renunciar por nada en el mundo.

Desde un lugar bien remoto, no muy lejano a ninguna parte,
se despide con un sentido beso, por tu amor siempre nacido,
este hombre que no puede ni quiere, dejar nunca de amarte.
P..T..




Las ondas se deslizan cadenciosas antes de en olas devenir,
cuyas crestas lamían el malecón despertando ecos de amores,
tonos de azules turquesa alientaban nuestro actual porvenir,
alejando con cada reflejo los recuerdos de ya pasados dolores.

El sol nos bañaba todavía con la calidez que lo hace souvenir,
antes de que se hicieran inaguantables sus rayos traidores,
fue porque en este lugar a ver amanecer nos dio por venir,
para contemplarlo muy juntos abrazados ahora sin rubores.

Sentía como un dulce y poderoso halo por entero nos rodeaba,
abstrayendonos de cualquier cosa que no fuera este gran gozo,
mientras las gaviotas se quejaban fuerte cuando yo te besaba.

Tu de pronto quisiste sacar una foto que la bahía enmarcaba,
yo pedí una de ti que fuera de este momento singular esbozo,
y al ver tu radiante sonrisa de felicidad sentí cuanto te amaba.


P..T..




No hay comentarios:

Publicar un comentario