martes, 14 de febrero de 2012

Enhebrado a ti.


Hola Lindura:

hoy te he añorado más aún de lo habitual, me tuve que refugiar en el humor, en el trabajo y en mis libros para poder sobrellevar el día, porque con el bombardeo constante que se produce en todas partes el día de los enamorados, es inevitable que desee estar a tu lado, simplemente porque creo que es donde debería estar.




Otra nueva ciudad, otro nuevo horario y otro nuevo acento me recuerdan que ya queda un día menos para estar a tu lado, me he quedado mirando el escaparate de una floristería, no porque tratara de elegir un ramo, pues tengo bien claro de largo el que te voy a enviar, sino porque el aroma que desprendían las flores era evidente incluso tras el cristal.

Eso me ha llevado a meditar sobre lo ansioso que estoy por compartir mi vida contigo, despertando en la mañana empapado con tu aroma, paseado por un jardín en el que las flores no puedan opacar tu rastro y recibiendo extasiado el más puro olor de la misma y anhelada fuente, de tu cuerpo, así me acostaré hoy, imaginado que estoy enhebrado a ti...

Desde un lugar bien remoto, no muy lejano a ninguna parte,
se despide con un sentido beso, por tu amor siempre nacido,
este hombre que no puede ni quiere, dejar nunca de amarte.
P..T..


En esta noche oscura de flechas y mala puntería,
solo estar a tu lado es lo que más cierto desearía,
para poder cubrirte de besos sin llegar yo a temer,
que así como por ensalmo tu pudieras desaparecer.

Porque no se si la pasión a algún tálamo nos llevaría,
o a cualquier rincón oscuro ardiendo nos conduciría,
adonde nuestro deseo tan candente no dejara de crecer,
hasta que no pudiéramos evitar la explosión de placer.


Aun cuando la sed de nuestro cuerpo se hubiera saciado,
si es que fuera posible que de ti así me pudiera yo saciar,
en algún instante de ese regusto tan dulce y acaramelado.

No albergo duda alguna de que en momento tan deseado,
la posición en que más me gustaría poderme así recrear,
es junto a tus linduras aún por completo bien enhebrado.

P..T..





No hay comentarios:

Publicar un comentario