viernes, 24 de febrero de 2012

Tremenda delicia.

Hola Lindura:

Un día duro por muchos motivos, una complicación imprevista que me hace de nuevo tener que viajar, me preocupa porque si no la soluciona algún plazo se podría alargar, así que sin dormir me pongo a organizar todo para poder laborar in itinere.





martes, 21 de febrero de 2012

Con el mazo dando.


Hola lindura.

Es bien difícil ser católico en estos días, pero yo no voy a renunciar a ello porque mi fe en Dios no es una moda pasajera sino que esta enraizada en lo mas profundo de mi alma y por más tropelías que cometa algún ministro de la Iglesia, no permitiré que ello la socave.




martes, 14 de febrero de 2012

Enhebrado a ti.


Hola Lindura:

hoy te he añorado más aún de lo habitual, me tuve que refugiar en el humor, en el trabajo y en mis libros para poder sobrellevar el día, porque con el bombardeo constante que se produce en todas partes el día de los enamorados, es inevitable que desee estar a tu lado, simplemente porque creo que es donde debería estar.

El arcabucero y la dulce habanera.


Hola Lindura:

Cuando leas esto ya será San Valentín, yo te escribo cada día versos, no los publico todos porque si no cuando vieras los libros ya los tendría leídos, como sabes no puedo estar a tu lado para darte un ramo de flores, ni para invitarte a cenar, ni para abrazarte, ni siquiera para robarte un beso...


jueves, 9 de febrero de 2012

Veintinueve palmeras y el postrer viaje.


Hola Lindura:

La muerte de Julio San Francisco me ha hecho pensar mucho, porque yo no estoy disfrutando del camino que conduce a mi meta, llevo así mucho tiempo, quizás esa sea la razón que me hace preguntarme si estoy haciendo lo que debo, si tu no hubieras aparecido en mi vida seguro que estaría centrado en mi nuevo encargo y seguiría sin gozar de lo que muchos denominan placeres mundanos.




lunes, 6 de febrero de 2012

La velocidad no es importante.


Hola Lindura:

No hay manera de que pueda descansar, me asaltas en mis sueños, tuve una pesadilla, te caías en un charco y no te podía sacar, lo intentaba con todas mis fuerzas, usaba elementos que apenas podía reconocer, pero no era capaz de sacarte de ese oscuro hueco que poco a poco se convertía en una sima, hasta que despertaba, encendía mi teléfono y miraba tu foto, nada era real, gracias a Dios.



domingo, 5 de febrero de 2012

Fanático de...


Hola Lindura:

Enfrentarse a un auditorio que me odiaba, por el mero hecho de que me veían como el culpable de que no estuvieran disfrutando de los preparativos del partido, ha sido un reto, algunos estaban tan preocupados por la duración del evento que no podían dejar de mirar el reloj, temían que no pudieran llegar a tiempo para contemplar el espectáculo deportivo más visto del año.



Ninguno de ellos era consciente de que se encontraban ante una oportunidad que podría cambiar el futuro de sus vidas para siempre, hubiera podido tranquilizarlos dándoles el horario que tenía marcado, pero eso constituiría un elemento que falsearía los resultados finales, así que el oído izquierdo no dejó de pitarme en todo momento.

sábado, 4 de febrero de 2012

Hasta que pase la tormenta.


Hola Lindura:

Paseo en esta ciudad con la luna a la espalda, quizás por la vergüenza que siento, acaso porque al mirarla noto como el mudo reproche se vuelve más severo, realmente siento una impotencia tan absoluta y a la vez una rabia, que difícilmente puedo contener, salvaje y fiera que me ha impedido juntarte mis letras, porque alguien muy sabio me dijo una vez que ni cuando estás muy alegre, ni cuando estás muy triste, ni cuando estás muy enfadado se deben tomar decisiones, yo trato de seguir este consejo, pero es tan complicado hacerlo...